Cuentos

Los 3 cerditos – Cuento interactivo

Hola, hola🪐

Lo primero espero que las fiesta vayan los mejor posible y desearos una feliz Navidad. Esperemos que este año nos llenemos de buenas noticias y que aprendamos muchísimo de todo lo que nos está pasando. 🎄

Hoy os subo este cuento popular adaptado. Tenéis una lámina como escena dónde pasa todo y después todos los dibujos para ir narrando la historia, además tenéis los fragmentos que nos ayudarán a trabajar la comprensión lectora y la lectura (en el caso de que ya exista).

A este material le acompaña un libro de actividades que subiré la próxima semana. Y después tendréis el material de invierno que tanto me estáis pidiendo.

Creo que una bonita manera de explicar un cuento es hacer que los peques participen de él y que ellos mismos sean capaces de relatar la historia. Por eso me propongo que cada dos o tres meses haré un cuento distinto, podéis dejarme vuestras propuestas de cuentos que os gusten y que conozcamos.

Además como veis en las fotos para los más chiquitines podéis convertirlos en títeres, fomentando la atención y el habla.

@secretosdemama_oficial

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *