Anímales Atención

Escuchando atentamente

Hola, hola🪐🪐🪐

Como os comenté en la anterior entrada he hecho un nuevo material para trabajar la atención de los niños y niñas. Además de ésta, también ampliarán su vocabulario y conocimiento por los animales. Trabajaremos también la comprensión lectora, aspecto que es de los que más cuestan.

Estas tarjetas están compuestas de distintos animales. Cada animal por detrás tiene información variada, mediante oraciones sencillas y fáciles de comprender para los más pequeños.

No hace falta hacerlo todo a la vez, podemos hacer un animal un día, otro día hacer uno distinto y así ir asimilando la información dada. De esta forma, y una vez trabajado podemos jugar a decir una frase y que nos digan el animal. Miraremos por detrás a ver si es correcto. Una forma más complicada de jugar es diciéndole el animal y que ellos sean los que nos tengan que decir alguna cosa de éste.
De esta forma ejercitamos al cerebro y a la memoria de forma entretenida y activa.

Además hay una actividad extra, que os mandaré por correo si sois mis suscriptores durante estos próximos días. Puedes registrarte al final de la página si te interesa.

Puedes seguirme en @secretosdemama_oficial.

Feliz viernes.🪐🪐🪐

@secretosdemama_oficial

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *