Asamblea Rutinas Tiempo

Asamblea 3

Hola, hola🪐

Aquí va la tercera parte de asamblea. La próxima entrada, os haré el calendario ampliado para poder poner en casa o en clase, un poco más grande. Ahora empieza el curso e intentaré seguir el mismo ritmo aunque puede que alguna vez según y cómo pueda tardar más de lo habitual, puesto que el tiempo no será el mismo.

Para mis suscriptores, deciros que os voy a mandar el material extra de asamblea 2 y 3 juntos y así los vais a tener en el mismo correo. Lo tendréis este mismo fin de semana.

Ahora os explico que materiales os he subido.

En primer lugar, tenéis 5 carteles para enseñar a los niños que yo he puesto con palos de colores. Son rutinas básicas que cada día en el colegio trabajamos mucho y hablamos mucho de ellas: desayunar, comer, jugar, ir al baño e irnos a casa. Básicas y fundamentales.

El segundo material, es un son las estaciones: tenéis los flashcardas y además un cartelito con una flecha para girar.

El tercer material, un paisaje donde los niños podrán trabajar el tiempo, poniendo en el cielo el tiempo que hace cada día.

Y por último los días de la semana, a través de un tren de colores. Este tren lleva los nombre de los días y un niño/a del color de cada día para reforzar la asociación de colores.

El material extra, también son los días, pero con distintas ilustraciones de casitas y un poco más pequeño para los niñ@s que son mayores. Os dejo por aquí unas fotos.

Espero que os guste y feliz fin de semana🪐🪐🪐

@secretosdemama_oficial

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. María dice:

    Pero qué materiales tan bonitos haces!!!!!!
    Acabo de descubrirte en insta y todo me encanta!!!!!!!!
    Mil gracias por tu generosidad!!!

    1. LunicaUniverse dice:

      😍😍mil gracias 🙏😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *