• 0
  • 0

CUENTO ¿Prohibido besarse? – Educación sexual

Hola, hola ?

¿Te preocupa la educación sexual de tus hijos o hijas o la de tu alumnado…? Por supuesto que es difícil abarcar este tema con los más pequeños, puesto que la mayoría de nosotros no hemos recibido ningún tipo de educación. Si estás interesado, puedo recomendarte cursos o libros que hablan de ello y que creo que te pueden ayudar muchísimo para abarcar este tema.


Esta entrada la voy a dedicar a este cuento, impresionante, que nos enseña de forma muy visual y fácil de entender, como todos somos distintos y la importancia del respeto entre todos y todas, queramos a quién queramos. Que no todo es de un color y que tenemos que empezar a entender que cada uno vive como su corazón le dicta.

El señor Tigre besa a la señora Tigresa y la señora Hipopótamo besa al señor Hipopótamo. A todo el mundo le parece normal. ¿Pero qué pasa si el señor Tortuga besa al señor Tortuga? ¿O si la señora Pata besa a la señora Pata? Algunos animales piensan que eso no puede ser. ¡Pero claro que puede ser! Pues cuando nos queremos, nos besamos. ¡Así de sencillo!

Te dejo el link aquí por si estás interesado:

You Might Also Like

Leave a Reply